GIANMARCO ONESTINI y su nueva rajada sobre ADARA

Pues sí. Parece que han pasado años, pero la verdad es que fue en Marzo cuando gianmarco onestini GIANMARCO ONESTINI cogió sus maletas y le dijo “bye bye” a adara molinero ADARA MOLINERO.

Entonces ya contó que el motivo de su ruptura se debía al tonteo que la muchacha llevaba con otros chicos. Adara lo negó, dijo que no, que eso no era así, que ella no entendía nada y… y después se demostró que era verdad todo lo que Gianmarco había contado.

Y ahora, tras siete meses de silencio, Gianmarco vuelve con la misma canción y vuelve a arremeter contra Adara por lo ocurrido.

En una conversación online con su entrenador personal Iván Perujo, Gianmarco ha contado todo lo que sintió en aquellos momentos.

Me dejé guiar más por el corazón que por la cabeza. Me he chocado como un cochinillo contra una pared. Hay dolor, pero todo pasa. Estamos aquí para sanar el corazón. Ella se fue con otro chico y ya está. Pero el pasado está pasado. Ahora vamos a encontrar a la persona justa, que es lo importante.

Por el momento, Gianmarco sigue en ‘Sola/Solo’ y su objetivo es encontrar el amor, (se lo está pasando genial con sus citas online).

¡Ya veremos!



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: