Menu

Georgina Rodríguez convierte Jaca en destino turístico

La emisión de su ‘reality’ ha hecho crecer el interés por visitar los lugares donde vivió y ha disparado las ventas de la longaniza de Graus «Es una publicidad impagable», le han agradecido las autoridades locales.

Desde su estreno el pasado 28 de enero, el ‘docureality’ de Netflix ‘Soy Georgina’ se ha convertido en la sensación del momento. Y si bien la serie ha ayudado a que la novia de Cristiano Ronaldo (37) se muestre tal y como es por primera vez, también ha servido para conocer a las personas y lugares más importantes de su vida, como Jaca, la Ciudad donde creció, bailó y disfrutó del amor de su familia de los 3 a los 17 años.

Lo que quizá ni ella esperaba es que las escenas que grabó en la zona tuvieran tanta repercusión en tiendas, restaurantes y lugares de la localidad y de sus alrededores. «Es una publicidad que, si la tuviéramos que pagar, sería impagable-», ha dicho Juan Manuel Ramón, alcalde del municipio.»

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Donde también han notado, y mucho, el que ya han bautizado como ‘efecto Georgina’ es en Graus, un pequeño municipio a 120 kilómetros de Jaca. Hasta allí también se trasladó la ‘influencer’ con las cámaras para visitar el hotel Lleida, en el que trabajó durante un año, y la basílica de la Virgen de la Pena, donde en poco tiempo también han visto multiplicadas las visitas.

Pero donde aún tienen que pellizcarse para creerse lo que están viviendo es en Aventón, la carnicería favorita de Georgina cuando vivía allí y donde se la pudo ver disfrutando de una de sus pasiones: la secallona o longaniza seca curada. «Me hacía muy feliz», recordó a las dependientas que siguen al frente.

Marta Balaguer, responsable del establecimiento, reconoce que su tienda virtual está viviendo un auténtico ‘boom’ de ventas en todos sus embutidos. «Nos llaman hasta desde Centroamérica», afirma orgullosa bromeando sobre como se han convertido en «el pueblo de la secallona de Gio».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *