Georgina Rodríguez: Temblé cuando conocí a Cristiana Ronaldo

 

La modelo ha abierto su corazón y ha revelado en una entrevista para a versión italiana de la revista ‘Grazia’ como surgió su amor con quien es su pareja desde hace cuatro años, Cristiano Ronaldo.

 

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza… Estaba temblando, pero se encendió una chispa”, ha recordado Georgina Rodríguez sobre aquel mágico momento.

 

Tras ese encuentro, que tuvo lugar en la tienda de lujo en la que ella trabajaba, comenzaron a quedar y la forma en la que el delantero trataba y cuidaba a la modelo “hicieron el resto”.

 

Juntos han formado una familia numerosa y “maravillosa” y han encontrado la estabilidad que tanto buscaban, sobre todo él, que en Rodríguez tiene, sin duda, a su media naranja y la madre que necesitaba para sus hijos.

“El lugar donde estoy mas feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja”, confirma Georgina sin dudarlo. Tanto es su amor por el luso que se lo ha querido recordar con un impresionante regalo de cumpleaños: un Mercedes valorado en 180.000 euros.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: