Georgina Rodríguez se sincera: «Pasar por el altar no depende de mí»

La novia de Cristiano Ronaldo deja entrever que es el futbolista quien se resiste a dar el «sí, quiero» algo en lo que parece haber influido su suegra, quien cree que la bailarina «solo quiere dinero»

Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27) comparten su vida desde hace ya un lustro. Cinco años en los que ambos han formado una sólida familia con su hija, Alana Martina (3), y los niños que el futbolista tuvo de soltero, pero para los que la modelo es una auténtica madre.

En sus respectivas redes sociales, ambos comparten imágenes llenas de amor y felicidad. Por eso, la gran pregunta a estas alturas es: ¿Cuándo pasarán por el altar? Pues bien, la encargada de responder a esta incógnita ha sido la propia Georgina en un documental sobre su vida que pronto podrá verse en Netflix.

En las imágenes promocionales que ya se han difundido, un amigo le pregunta sobre su boda y ella responder «No depende de mí. ¡Ojalá!». Estas palabras han dado la vuelta al mundo, ya que dejan claro que es el futbolista quien se resiste a dar el «sí, quiero».

FIRMES OPOSITORES

Sin embargo, parece que hay algo más detrás de las reticencias de Cristiano y es la influencia de su madre, Dolores Aveiro (66). Una fuente cercana a la familia ha asegurado que es esta quien le recomienda «que no se case» porque cree que lo único que quiere Georgina es aprovecharse económicamente de la situación, que «solo quiere dinero». Una idea que comparten Katia (44), Hugo (46) y Elma (48), los hermanos de Ronaldo, quienes tampoco quieren que se celebre una boda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: