Menu

Georgina Rodríguez estrena su ‘docureality’ envuelta en la polèmica

La pareja de Cristiano Ronaldo presume de su vida de ensueño con el futbolista y sus hijos en su serie, mientras que uno de sus tíos y su hermanastra le echan en cara que los haya olvidado.

«Se avergüenza de nosotros», alega el primero.

Georgina Rodríguez tachada de ‘malvada’ por su familia

Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy». Ese es el punto de partida del ‘docureality’ que Georgina Rodríguez (28) acaba de estrenar en la plataforma audiovisual Netflix.

En total, diez episodios de una hora de duración en los que la pareja de Cristiano Ronaldo (36) abre de par en par las puertas de su día a día y nos muestra la vida de lujo y ensueño de la que disfruta con el futbolista y con sus cuatro retoños.

«Yo, de niña, soñaba con tener una familia maravillosa, un príncipe azul, y hoy en día la tengo, con unos hijos maravillosos. Me dan muchísimo amor y. si, los sueños se cumplen», asegura con orgullo.

Pero en ‘Soy Georgina’ título de la serie documental la joven también recuerda su infancia y su adolescencia en Jaca (Huesca), la ciudad en la que se crio, sin duda, mucho más humilde que la actual.

Y es que si hay algo que la modelo quiere dejar claro es que es muy consciente de sus orígenes y de que es una privilegiada. «No me considero un fenómeno, pero si una mujer afortunada porque sé lo que es no tener nada y lo que es tener todo», dice convencida, añadiendo que por ese motivo jamás descuidaría a su gente.

Sin embargo, no todas las personas de su pasado parecen estar de acuerdo con estas palabras y consideran que hace mucho tiempo que se olvidó de sus orígenes y de algunos de los suyos. Tanto es así que, aprovechando el mediático estreno mundial de esta producción protagonizada por la mujer que ocupa el corazón del astro del balón, varios miembros de su familia no han dudado en salir a la palestra para criticar duramente a la ‘influencer’.

  Cristiano Ronaldo explota: Me siento traicionado

DUROS REPROCHES

Uno de los que se han mostrado más dolidos con Georgina ha sido su tío, Jesús Hernández, quien, según cuenta, se ocupó de ella de adolescente cuando su padre, ya fallecido, entró en prisión por un delito de drogas.

El hombre la ha tachado de «malvada» en el periódico británico ‘The Sun’ por haber excluido aparte de su familia de su vida. «A lo mejor se avergüenza de nosotros y considera que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo», afirma Jesús, quien hace tiempo apareció en el programa ‘Sálvame’ junto con la abuela de Georgina para contar que la última vez que se puso en contacto con ellos fue para enviarles una fotografía de la pequeña Alana Martina (4) cuando nació.

La anciana falleció al año siguiente sin conocer en persona a su bisnieta y sin poder abrazar a su nieta.

«Solo ha llamado un par de veces desde que empezó a salir con Ronaldo», le recrimina Hernández. No obstante, a pesar de sus reproches, este insiste en que <nunca» le ha “pedido nada».

Él no es el único que ha dicho algo negativo de Georgina estos días. Su hermanastra Patricia (33) ha revelado un feo detalle que, al parecer, tuvo la empresaria con ella: «En el cumpleaños de mi hijo le pregunté que si podía comentarle a Cristiano que le firmara una camiseta o un balón de regalo. Y ella me dijo que no, que no iba a molestarle durante sus vacaciones».

  Cayetano Martínez de Irujo muy dolido con sus hermanos

Ajena a cualquier crítica y reproche, la argentina criada en Jaca acaba de celebrar su 28 cumpleaños en su mejor momento personal y profesional, tal y como demuestra en su ‘docureality’.

A lo largo de los diez capítulos de ‘Soy Georgina’, la pareja de Cristiano enseña sin tapujos en qué consiste su rutina como madre de familia numerosa; como la mujer que comparte la vida con uno de los deportistas más famosos del mundo, acompañándole allá donde él va a bordo de su ‘jet’ privado; y como toda una ‘influencer’ en el mundo de la moda, luciendo espectaculares modelos de las firmas más exclusivas.

«Ser mamá es estar preocupada las 24 horas del día con un pensamiento constante: mis hijos, mis hijos, mis hijos. Son todo para mí. Como mama soy tremendamente amorosa y un poco blanda.

Conmigo los niños pueden hacer lo que quieran. Los amo tanto que soy incapaz de ponerme estricta con ellos», asegura la joven, que se desvive por Cristiano Jr. (1 1), Eva Maria (4), Mateo (4) y Alana Martina (4) y que aguarda con gran emoción el próximo nacimiento de los gemelos que esté esperando.

Tal y como reconoce, su vida y su hogar no podrían ser más idílicos: «Mi casa es mi templo, un lugar donde estar tranquila. La paz que necesito esté ahí. Sentirse en familia es sentirme como me siento, superarropada, valorada, mimada y querida. A veces digo: ‘Jolín, qué feliz soy!».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *