George, Charlotte y Louis se unen a la ronda de aplausos al personal sanitario

 

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis de Inglaterra se unieron a su bisabuela la reina Isabel II y otros miembros de la realeza británica para reconocer y apoyar el trabajo del personal sanitario.

El duque y la duquesa de Cambridge publicaron un entrañable vídeo donde se pueden ver a los tres jóvenes miembros de la realeza aplaudiendo a los trabajadores de salud que se encuentran en  primera línea, arriesgando sus vidas en la batalla contra el coronavirus .

Se subtituló: “A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y otro personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19: gracias”.

La Reina también recibió un mensaje de agradecimiento en un homenaje publicado en la página de Instagram de la Familia Real, mientras que las imágenes se publicaron simultáneamente en su cuenta de Twitter dando también las gracias a los miles de de personas han decidido participar animando, aplaudiendo y golpeando sartenes desde sus balcones.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: