Gema López cuestionada por sus «amigos» de MEDIASET

La periodista ha mantenido tensos enfrentamientos con Jorge Javier y Patiño en ‘Sálvame’ «Eres negacionista siempre», le espetó el presentador, que la tildó de «pesada» y de creerse «en un pedestal».

Después de una década en ‘Sálvame’, Gema López (50) ha demostrado que es una especie de ‘verso suelto’ del programa, ya que dice que piensa sin importar la opinión generalizada con sus compañeros.

Pero en los últimos tiempos las discusiones se han recrudecido precisamente con dos de sus amigos fuera del plato, Jorge Javier Vásquez (51) Maria Patiño (50). Las supuestas deudas de Raque Bollo (46) fueron el motivo del enfrentamiento entre el presentador y la periodista. «Tu posición en él programa siempre es ‘no, no, no’, negacionismo siempre.

Eres negacionista siempre», le espetó el de Badalona, llamándola «pesada» alegando que rebatía cada uno de los temas que se tratan, tachando su actitud como «altiva» y pidiéndole que bajara del pedestal en el que cree que esta.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Jurado desmiente las palabras de Rociíto

«Diciéndome que soy negacionista, lo único que vas a conseguir es que no diga lo que opine. Cada uno tiene libertad, hasta ahora la he tenido […]. Me molesta lo del pedestal porque creo que diciéndome eso el que está en un pedestal eres tú», le contestó Gema con firmeza. Un duro rifirrafe en el que Jorge también le echo en cara que siendo su amiga no le salude cuando entra en el plató y que aún no haya ido a ver su obra de teatro.

Reproches que ella aceptó, pero señalando también que, como amigo, esperaba una llamada suya que no llegó para hablar de lo sucedido.

EXCESO DE CON FIANZA

Pero el desencuentro no se limitó al presentador. Patiño se unió al debate y le dijo a su amiga que ella era también libre para decir lo que pensaba. Una opinión que recibió esta contundente respuesta: «Pero a ti no te llaman negacionista y a mí si, por eso me estoy defendiendo yo, que siempre quieres ser la protagonista».

Noticias en GATITAROSA >>>  Cristiano Ronaldo y Georgina: Vacaciones familiares en Mallorca

Parece claro que el exceso de confianza entre ellos ha desembocado en que se digan lo que piensan a la cara y Gema es la que, hasta el momento, sale peor parada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: