Gema Aldón no participará en “Pesadilla en el Paraíso”

Al final, la hija de Ana María Aldón no estará en “Pesadilla en el Paraiso”

Era sin lugar a dudas el personaje que apuntaba maneras para convertirse en uno de los grandes protagonistas del universo Medíaset, pero parece que el globo se ha pinchado antes de tiempo.

Y es que Gema Aldón ha confirmado en una conversación con sus seguidores en redes que no participarán la próxima edición de “Pesadilla en el Paraíso” a pesar de la gran expectación que venía generando un posible reencuentro con Gloria Camila en el reality parece que este escenario nunca llegará a producirse y según la joven el motivo sería que ella mismo habría rechazado la oferta alegando que debe ocuparse de su hija y que no se siente preparada para semejante nivel de exposición mediática.

“Yo no sé si esto puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar en “Pesadilla en el paraíso” pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses. El año que viene igual. Mi meta es abrir mi propio tanatorio. Mi vida no es como muchos quieren pintar. Si yo quisiera ir a un reality… en diez años me han ofrecido infinidad de cosas. Hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos”



No deja de ser curioso de hecho de que la hija de Ana María reniegue de participar en ese mundo, pero al mismo tiempo reconozca que no cierra la puerta a participar en otro reality más relevante si cabe como sería “Supervivientes”.

“Para entrar en un reality yo no me metería en una casa lo que realmente me encantaría es ir a “Supervivientes”. He visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría. Me encantaría, de verdad, pero yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así. Yo tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas. Tengo que ganar por lo menos 20 kilos o 30″

En definitiva, Gema Aldón dice adiós a la posibilidad de participar en el próximo reality de Telecinco aunque eso no quiere decir que vaya a dejar de estar en el candelero, y de hecho, se esperan más apariciones como la que protagonizó recientemente en el Deluxe.

  Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: