Gatitrucos para estar superguapa este otoño

OJO AL PONERTE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Si sueles recurrir a las pestañas postizas para lucir una mirada de auténtico infarto en ocasiones especiales, deberías tener especial cuidado a la hora de colocarlas porque el pegamento que se emplea para fijarlas contiene acrilatos, unas sustancias químicas gracias a las que se adhieren fácilmente, pero que pueden provocar problemas de dermatitis alérgica de contacto. Por lo tanto, los expertos aconsejan o bien ponérselas en un centro de belleza especializado o bien hacerlo en casa con suma delicadeza, así como usarlas con poca frecuencia.

SI SE TE CAE EL CABELLO, CONFÍA EN EL ACEITE DE ALMENDRAS

La caída capilar es muy habitual en otoño. Por eso es importante cuidar la melena de forma especial durante estos meses con el objetivo de evitarla o disminuirá. Para ello, nada como aplicar un poco de aceite de almendras en el pelo después de cada lavado.

REJUVENECE LA FRENTE CON ACIDO HIALURONICO

Aunque en los últimos tiempos el tratamiento estrella para devolver la tersura y la juventud a la zona de la frente ha sido el botox, los profesionales de la estética apuestan cada día más por el ácido hialurónico. Sobre todo cuando se trata de corregir más el hundimiento de los compartimentos grasos de esa parte de la cara que las arrugas que se forman en ella.

EQUILIBRA Y PURIFICA EL CUTIS CON TÓNICO FACIAL

La utilización de un tónico tras una buena limpieza es uno de los secretos mejor guardados de una piel radiante, ya que ayuda, entre otras cosas, a cerrar los poros y regular la grasa sebácea. Por eso se recomienda aplicarlo todos los días por la mañana y por la noche con un disco de algodón, incidiendo especialmente en zonas como las mejillas, la frente y la barbilla.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: