Gatitrucos para estar más que guapa

Gatitrucos para estar mas que guapa - Mascarilla de melocotón y otros muchos trucos de belleza

Gatitrucos para estar mas que guapa - Mascarilla de melocotón y otros muchos trucos de belleza

REAFIRMA EL CUTIS CON MELOCOTÓN. Si quieres darle un toque extra de energía y fuerza a la piel de tu rostro, reafirmando la zona del óvalo, prueba a mezclar la pulpa de un melocotón maduro —pélalo antes— con una cucharada de miel silvestre y la clara de un huevo. Bate bien los tres ingredientes y aplícate la mascarilla casera de inmediato sobre el cutis previamente limpio mediante masajes circulares con los dedos. Deja que actúe durante veinte minutos y retírala primero con un algodón y después con abundante agua tibia.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE REALMENTE LA BRUMA FACIAL? Imprescindible de belleza de muchas mujeres, la bruma facial se ha popularizado en los últimos años. No es para menos, ya que con un par de pulverizaciones sobre el rostro ayuda a fijar el maquillaje y nos protege del sol.

LOS TRES PASOS INDISPENSABLES DE LA RUTINA DE LADY DI. Diana de Gales siempre destacó por su candorosa y especial belleza. Y, aunque gran parte de ella le venía de serie, también se esmeraba en cuidarse para lucir un aspecto estupendo. Así pues, en su rutina beauty nunca faltaban tres pasos: hidratar la piel con su crema habitual, aplicar la base de maquillaje y realzar la mirada con corrector.

MIMA TU PIEL CON ESTE JABÓN DE ROSA MOSQUETA. Elaborado con aceites vegetales ecológicos saponificados en frío, este jabón de rosa mosqueta y lavanda mantiene todas las propiedades de los ácidos grasos esenciales y vitaminas, y casi el 100% de sus ingredientes son ecológicos. Se puede usar tanto para el rostro como para el cuerpo y al mismo tiempo que limpia la piel, la hidrata, la nutre, le aporta luminosidad y la regenera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: