Gatitrucos para estar guapa en otoño

LAVANDA, PARA DORMIR MAS Y MEJOR

Si tienes problemas para conciliar el sueño, apuesta por cosméticos nocturnos, como geles o cremas, que tengan fragancia de lavanda. Y es que el olor de esta planta tiene efectos calmantes y relajantes casi inmediatos, a la par que muy agradables. Además, prueba a encender una vela con este aroma en el dormitorio media hora antes de acostarte y vaporiza la almohada y las sabanas con una mezcla de agua y esencia de lavanda.

Día a día notarás que te cuesta menos dormir y, por si esto fuera poco, te despertaras más descansada.

EVITA LA PAPADA CON ESTE SENCILLO EJERCICIO DIARIO

Además de usar cosméticos que retrasen la aparición de la papada, es muy aconsejable practicar todos los días esta fácil rutina. Cada mañana, nada más levantarte, gira el cuello y la cabeza suavemente diez veces hacia la derecha y otras diez hacia la izquierda.

BRILLA CON LUZ PROPIA CON UN MAQUILLAJE EN TONOS TIERRA

Si hay una tendencia ‘make-up’ que va a triunfar este otoño, esa es la de los colores tierra. Para ir a la ultima, aplica sombras marrones en los parpados superiores, sustituye el lápiz negro por uno de tono cobrizo y usa máscara de pestañas transparente.

Destaca los pómulos con polvos de sol terracota y dale con las manos secas un toque de colorete melocotón a las mejillas.

REPARA TUS MANOS Y UNAS CON ALOE DE CANARIAS

Con el uso de los geles hidroalcohólicos y un lavado mucho más frecuente debido a la pandemia, la piel de nuestras manos es ahora más frágil que nunca. Por eso resulta imprescindible darle los cuidados y mimos que se merece. Y para ello nada como esta crema específica reparadora de Atlantia, elaborada con aloe vera puro de Canarias. Aplícala varias veces al día y olvídate de las manos seca y dañadas



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: