Gatitrucos de belleza de primavera

Sl TU CABELLO SE ROMPE, iLÁVALO CON LAVANDA!

Sl TU CABELLO SE ROMPE, iLÁVALO CON LAVANDA!

EL SECRETO DE UNOS LABIOS CARNOSOS

¿Te gustaría tener una boca tan deseable como las de Scarlett Johansson o angelina jolie ANGELINA JOLIE? Aplica todos los días antes de dormir un poco de contorno de ojos sobre los labios, dando un suave masaje circular en los bordes, como si se tratase de un perfilador. Verás que con el paso de las semanas estos lucen un aspecto un poco más carnoso a la par que suave y jugoso. Asimismo, ayuda a definirlos y reafirmarlos, incluso cuando las arruguitas empiezan a hacer mella en la zona.

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL CORRECTOR EN EL ROSTRO

Ocultar las ojeras, manchas o imperfecciones es uno de los principales objetivos del maquillaje. Para conseguir un buen resultado, es importante no excederse en la cantidad de corrector y aplicarlo de manera cuidadosa con un pincel.

Sl TU CABELLO SE ROMPE, iLÁVALO CON LAVANDA!

¿Notas que tu pelo esté demasiado quebradizo y se rompe mucho? Prueba a poner cinco cucharadas de lavanda seca en un litro de agua. Cuece todo a fuego lento diez minutos. Cuela el agua, echa la infusión en una botella y enjuágate con ella el cabello tras aclarar el champú. Además de fortalecerlo, le aportarás mucho brillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: