Froilan y Mar Torres se dan otra oportunidad

El sobrino de Felipe VI y la influencer han decidido retomar su historia de amor intermitente y apostar por su relación. «Estén muy ilusionados», aseguran desde su entorno.

El verano es tiempo de romances… y en ocasiones de reconciliaciones inesperadas. Ese es el caso de Froilán de Marichalar (23) y mar torres MAR TORRES (22), que después de estar un año y medio separados han decidido retomar su historia de amor intermitente. «Ambos estén muy ilusionados con esta nueva oportunidad», asegura su entorno más cercano, el mismo que ha sido testigo de sus primeros encuentros como pareja estas semanas. El último, en un conocido restaurante de moda de Madrid donde la pareja no se ha escondido, aunque ha preferido dejar los gestos más cómplices y cariñosos para su intimidad.

ERRORES DEL PASADO

Y es que tanto el hijo de la infanta Elena (57) como la nieta del fundador de El Pozo quieren evitar los errores del pasado y esta vez van a intentar que su romance sea menos mediático. Y mientras la noticia ha sorprendido a muchos, otros la daban por hecha desde hace algunos meses, sobre todo porque la influencer nunca había cerrado la puerta a la reconciliación, afirmando que habían sido «ocho años» de amor y que siempre quedaban «sentimientos». El hecho de que ambos estudien en la misma universidad, el centro americano CIS, y que su círculo de amistades sea el mismo han ayudado, dicen, a avivar la llama.

FROILÁN, TENTADO POR LA TELEVISIÓN

Son muchas las voces que apuntan que Froilán podría aceptar la invitación del presentador de La resistencia David Broncano, para que se siente en su programa. Tanto es así que aseguran que estada «encantado» de acudir, ya que es muy fan del espacio, y que habría pedido solo una condición: que no hubiera chistes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: