Froilán se vuelve a enamorar

El hijo de la infanta Elena tendría de nuevo el corazón contento gracias a una modelo e ‘influencer’ mallorquina, amiga suya y de su exnovia de los tiempos de escuela en el Colegio Episcopal Sagrada Familia.

¿Olvida a Mar Torres con Belén Perea?

Al ritmo de ‘Corazón contento’, así habría comenzado el año Froilán (23). Y es que, según sus amigos, el primogénito de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) vuelve a estar feliz y enamorado.

La responsable de que suspire por amor de nuevo es Belén Perea (25), una modelo e ‘influencer’ mallorquina con la que, tal y como aseguran fuentes de su entorno, está muy ilusionado. Tanto como para ir afianzando poco a poco su relación, pero en esta ocasión lejos del foco público.

Y es que, al parecer, el hermano de Victoria Federica (21), que ha madurado y ya no es el joven rebelde y desenfadado, no quiere que este noviazgo sea tan mediático como el que mantuvo con Mar Torres (23). Razón por la que sus citas estarían siendo de lo más discretas. Por ejemplo, nunca tienen lugar en sus propios domicilios, sino en lugares poco concurridos y alejados del centro.

Noticias en GATITAROSA >>>  Camila, cada vez más cerca de la corona

Por otro lado, aunque ella tiene una gran presencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 55.000 seguidores, tampoco se esperan publicaciones con el nieto mayor del emérito. Es más, ella ha insistido varias veces en que solo son «buenos amigos», a pesar de que hayan sido vistos en actitud cariñosa.

VIEJOS CONOCIDOS

Aunque la chispa del amor ha surgido ahora, Froilán y Belén son viejos conocidos, ya que coincidieron en el Colegio Episcopal Sagrada Familia, el internado de Sigüenza en el que también estudió Mar. Según ha trascendido, las dos jóvenes eran buenas amigas por aquel entonces. El tiempo confirmará si esta y la buena relación que, al parecer, habían logrado establecer el sobrino del rey y Torres tras largos meses de idas y venidas continúan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: