Froilán regresa a la primera plana envuelto en el escándalo

La celebración del 24 cumpleaños del hijo de la infanta Elena terminó de manera convulsa debido a un tiroteo en la discoteca marbellí en la que disfrutaba de un concierto.

No hay duda de que con el paso de los años, Froilán (24) ha dejado de ser el joven alocado que hacía correr ríos de tinta con sus andanzas, dejando el papel de rebelde de los Borbones a su hermana, Victoria Federica (21). Al menos de cara a la galería.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por llevar una vida lo más discreta posible, el primogénito de la infanta Elena (58) ha regresado de nuevo a la primera plana de la actualidad. Esta vez, de manera completamente inesperada y no buscada, ya que el nieto mayor del rey emérito (84) se ha visto envuelto en un escándalo que bien podría ser el comienzo de una película de suspense y acción, un tiroteo descontrolado en una discoteca.

  El príncipe Harry de Inglaterra culmina su amenaza

«SE ENCUENTRA BIEN»

Froilán se encontraba en el Opium Club, una de las salas de ocio nocturno más exclusivas de Marbella, celebrando su 24 cumpleaños, ya que uno de sus amigos -y director del local-, Javier Calle (33), le había invitado al concierto de Black Coffee, uno de sus artistas preferidos, a modo de regalo por su aniversario.

Todo iba de maravilla hasta que, de repente, lo que comenzó con una discusión entre varios de los asistentes que no tenían nada que ver con el entorno del hijo de la infanta, se tornó en una pelea con varios navajazos y tiros que acabó con cinco heridos.

Según fuentes del club, Froilán y sus amigos, «corrieron despavoridos del lugar» y tuvieron el «mismo trato en la evacuación» que el resto de la gente. Por fortuna, todo quedo en un susto y el joven, aseguran, «se encuentra bien».

idoia acosta - Froilán regresa a la primera plana envuelto en el escándalo

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  La Gala del Día Nacional de Mónaco 2022

Deja un comentario