Francisco Rivera y su declaración de amor a su mujer

Francisco Rivera (47) no le hace falta que sea el Día de los Enamorados para ponerse romántico con Lourdes Montes (37) y decirle lo mucho que la quiere. Pero en esta ocasión el diestro ha decidido gritarlo a los cuatro vientos publicando una foto de ambos en sus redes sociales acompañada de este tierno mensaje:

«Por la vida se puede pasar de muchas maneras y te encontrarás con mucha gente. Algunos aportarán más que otros. Pero, a veces, se te cruza un hada madrina, una mujer llena de Valores, única, que supera tus mejores sueños. Gracias por ser el timón, quien me guía al faro y me llena a rebosar de amor». Unas palabras a las que la diseñadora reaccioné poniendo dos corazones rojos y que, sin duda, la emocionarían mucho. Y es que Francisco no es muy dado a hacer este tipo de gestos románticos en público, pero está claro que por su mujer es capaz de todo y más. No en vano, desde que la conoció encontré la estabilidad que tanto buscaba y el próximo 14 de septiembre celebrarán ya sus ocho arios de casados.

A lo largo de todo este tiempo su amor no ha hecho más que crecer y junto a Lourdes el diestro cumplió su sueño de ser padre de nuevo con la llegada de Carmen (5) y Curro (2), quienes, junto a su hija Cayetana (21), son lo mejor de su vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: