Francisco Rivera sentencia a Isabel Pantoja

El torero se ha mostrado muy dolido ante las continuas negativas de la cantante a devolver los recuerdos de Paquirri y no ha dudado en afirmar:

"Los delitos prescriben, pero la maldad no" Clic para tuitear

Casi dos meses después de que el propio KIKO RIVERA (36) destapase ante toda España que los objetos que Paquirri dejó en herencia a sus hijos mayores seguían en Cantora, Francisco (46) y Cayetano Rivera (43) siguen sin tenerlos en su poder. Los requerimientos judiciales que han enviado a ISABEL PANTOJA (63) a través de su abogado no han surtido efecto, de ahí que los toreros ya estén cansados, pero dispuestos a seguir adelante, eso si, sin perder la prudencia.

Así lo mostraron en la entrevista que Francisco realizó a Cayetano para el programa en el que colabora, ‘Espejo público’, en la que ambos fueron muy cautos.

“Todo el mundo quiere que te haga la pregunta sobre la herencia de papa, que no te voy a hacer’», decía el mayor.

“Tampoco te voy a decir nada por qué no hay nada que tú no sepas”, le respondía su hermano.

Sin embargo, ya en el plato, el marido de Lourdes Montes (36) quiso explicar su mutismo y reconoció que para ellos todo este asunto es “muy delicado y doloroso”.

De hecho, la propia Susanna Griso (51) confirmaba unos días antes que Francisco lo había “pasado muy mal” durante varias semanas, ya que para él esto era un desgarro personal”.

De ahí que el diestro aprovechasela oportunidad para lanzar un nuevo dardo a la Pantoja, afirmando tajantemente:

“Los delitos pueden prescribir, pero la maldad no. Y hay algo que es factible y es que las cosas están en un sitio y las tienen que devolver”.

¿NUEVA MANIOBRA DE ISABEL PANTOJA?

Sin embargo, eso ya no está tan claro, ya que varias informaciones apuntan a que Isabel podría haber sacado de la Finca todos los recuerdos de Paquirri para trasladarlos a otro sitio, aunque no se sabe con qué fin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: