Menu

Francisco Rivera comienza su carrera musical

Muy orgullosa y animada, la joven disfrutó del otro talento del torero, que se subió al escenario con los siete miembros de su grupo, Una… y Nos Vamos

Tana, la mayor fan de su padre

Tras su inesperado y aplaudido debut en la gala Starlite de Marbella, donde actuó por una buena causa, Francisco Rivera (48) ha vuelto a ‘empuñar’ su guitarra para ofrecer un nuevo concierto en Ronda, la ciudad que vio nacer a su abuelo Antonio Ordóñez y donde desde 1954 se celebra la tradicional goyesca que organiza con gran éxito desde hace años. Aprovechando esa cita llena de emociones y sentimientos para toda la familia, el diestro no dudó en volver a demostrar que lo suyo con la música no es algo ocasional.

Así,` tras el concierto que José Manuel Soto (61) tío de su mujer, celebró tras la novillada de la Feria de Pedro Romero, llegó la sorpresa. Acompañado de los otros siete componentes del grupo que ha creado, Una… y Nos Vamos, el hijo mayor de Paquirri se subió al escenario para interpretar rumbas muy conocidas y también algunos temas propios con los que hizo vibrar a un público de lo más entregado.

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

En él se encontraba su mayor fan: su hija Tana (22), quien, junto con Lourdes Montes (38), ha sido testigo de un talento musical desconocido para muchos y que tantas alegrías le está dando en los últimos meses. Rodeada de amigos y de su novio Manuel Vega (32), con el que está a punto de cumplir su primer año y que está muy integrado en la familia, la hija de Eugenia Martínez de Irujo (53) no dejó bailar y de aplaudir a su padre, que, micrófono en ristre, ponía ritmo a una noche que, sin duda, quedara para el recuerdo.

TANA RIVERA - Francisco Rivera comienza su carrera musical

ÉXITO DE CONVOCATORIA

Un nuevo concierto que, además de sorprender a sus más íntimos, fue, sin duda, un prólogo de lo más especial para la tradicional corrida goyesca en la que este año se vestían de luces Morante de la Puebla (42), Roca Rey (25) y Juan Ortega (31). Desde la barrera, Francisco, anfitrión del evento, volvió a mostrar su faceta más paternal junto con sus hijos pequeños, Carmen (7) y Curro (33).

  El lado más oscuro de Esther Doña

Un año más, la corrida, que también siguieron Tana y la propia Lourdes desde el tendido, volvió a ser una de las citas más esperadas del final del verano y no quisieron perdérsela amigos como el torero Juan José Padilla (49), Fiona Ferrer (48), la cocinera Pepa Muñoz (53), Juan del Val (51), Pedro Trapote (80) o Maria Ángeles Grajal (68).


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *