Fran Álvarez se ha pasado seis meses en una clínica de desintoxicación y ahora se siente más fuerte que nunca para enfrentarse a “La Princesa del pueblo” y sacar toda la verdad y todos los trapos sucios.
¿El detonante?
Pues quizás el anuncio de que Belén Esteban quiere casarse por la iglesia.
“Belén quiere la nulidad matrimonial para hacer caja, para vender la segunda parte de la boda. Es una avariciosa, y si quiere eso yo no se lo voy a poner fácil. Le va a costar.
Aquella boda existió para lo bueno y para lo malo, y no hay porque borrarla”
La popularidad gracias a Belén Esteban
“Yo soy conocido por haber sido el marido de Belén. Me ha dejado muy marcado y lo he pasado muy mal. Ser el exmarido de esa señora cuesta porque te dan caña por todos los lados. Eso me ha pasado a mi.”
Los papeles de la nulidad de Belén Esteban
“Si. Yo se que se ha dicho que he puesto condiciones a firmar la nulidad. Algunas absurdas. Ella dice que si que firmare, pero que me niego a pagar mi parte. No sabe nada. Yo no he hablado con Belén desde que nos divorciamos. ¡Imaginate! Es una mentirosa.
Belén quiere la nulidad para hacer caja, para hacerse un ´Deluxe´. ¡Ahora si que no se la voy a dar!.Belén en muy avariciosa, aunque muchos creen que es generosa porque tiene dinero y lo da, pero eso es para poder controlarlo todo. Para que todos bailen a su son. ”
“Se me ha tratado como una mierda sin merecerlo. Pero es que Belén suele ser así. Podría haberme enviado los papeles con alguien y comunicarme sus intenciones.
¡Pues claro que me duele! ¡Llego a Madrid y me encuentro con esto! ¿No te dolería a ti?
Belén me quitó de trabajar
“Si. Ella me quito de trabajar. Es muy celosa y llevaba muy mal que yo trabajaras. Reconozco que antes yo era un pelele. En aquella época yo no era más que una marioneta en manos en Belén Esteban y Toño Sanchís.
Yo perdí mi local por culpa de ella. Mi padre se cansó de mi y traspaso el local que teníamos. Eso es algo que llevo muy mal. Ahora lo recuerdo y me da mucha pena cada vez que paso por delante.
El culpable de todo fui yo.
Recuerdo que Toño me decía que no dejara de trabajara, que si lo hacia ella me tendría agarrado y que me destrozaría.
Toño la conoce muy bien. Por eso ha pasado lo que ha pasado.”
Belén no es tan poderosa como ella cree
“Ella se cree la reina de todo, pero no es tan poderosa como imagina. Me vetó para que no fuera a ‘Supervivientes’ y la versión que darán en la tele será la que Belén quiera. Pero he vuelto muy fuerte. ¡ Yo he tenido mi propio Supervivientes y es mucho más duro que el programa de tele 5!”
Las adicciones de Belén Esteban
“A Belén la protegían mucho y yo tenía que ser el culpable. Para no sacar la mierda de ella sacaron la mía.
El culpable de lo de ella era yo, cuando la verdad es que era al revés y todos lo sabían.
Pero en su programa y en su cadena me daban a mi toda la caña del mundo.
A mi, después me ofrecieron mucho por contar toda mi vida con Belén, pero el honor se lleva, no se compra”
Deja una respuesta