Fonsi Nieto y Marta Castro: El final de una historia de amor

El matrimonio se separó en septiembre, pero no lo ha confirmado hasta ahora. «Es una decisión de mutuo acuerdo desde el respeto y el amor con el que formamos nuestra familia», ha asegurado ella.

Durante 9 largos años, Fonsi Nieto (43) y Marta Castro (38) han formado una pareja tan sólida como ideal. O al menos así lo parecía en cada aparición pública o en cada publicación en las redes sociales, donde ambos eran el vivo retrato de la felicidad.

Sin embargo, el piloto y la empresaria pusieron punto final a su relación sentimental de casi una década el pasado mes de septiembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando, tras varias semanas de rumores, lo han confirmado.

Marta lo ha hecho mediante un comunicado en primera persona del plural a través de su cuenta de Instagram. «Después de más de 9 años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación.

Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia», ha asegurado la íntima amiga de Laura Matamoros (28).

Noticias en GATITAROSA >>>  Fonsi Nieto, enamorado de una periodista

También el DJ ha confirmado la noticia, aclarando que la ruptura se produjo tras las vacaciones de verano y que el motivo de esta no ha sido otro que el desgaste. «Llevamos separados desde septiembre», ha explicado con sinceridad el ex de Alba Carrillo (35).

VIVEN EN LA MISMA CASA

Sin duda, una de las razones por las que el final de su amor ha tardado en trascender es que los dos aparecieron juntos y felices en el bautizo de su hijo, Hugo, de 14 meses, el pasado noviembre, así como en una fiesta en diciembre.

Aunque lo cierto es que desde que comenzó 2022 no han acudido a ningún evento como pareja y no han publicado nada en común en sus redes, en las que ella es especialmente activa. Por el momento parece que han decidido seguir viviendo juntos y, por lo que ha expresado Marta, siempre serán una familia: «Nuestros caminos se separan, pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: