Fernando Alonso, feliz con su chica

Tras su matrimonio fallido con Raquel del Rosario (39) y sus romances con Lara Álvarez (35) y Linda Morselli (33), Fernando Alonso (40) ha vuelto a encontrar el amor. La afortunada es Andrea Schlager, una periodista austriaca de 29 años con la que ha querido hacer oficial su noviazgo paseando feliz y sonriente por el nuevo Circuito de Miami.

La joven, que lucia ropa cómoda, llevaba además su tarjeta que la acredita como prensa, ya que está cubriendo el mundial de MotoGP para el Servus TV, un conocido canal de televisión de su país. El piloto ha utilizado sus redes sociales para compartir las primeras imágenes con su nueva pareja, con quien posa también en un primer plano y disfrutando de una romántica velada en un yate.

La misma instantánea ha sido la elegida por Andrea para confirmar un noviazgo del que ya se rumoreaba desde que el piloto compartiera un video de una mujer a caballo junto a las siguientes palabras «Belleza poderosa».

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Jurado desmiente las palabras de Rociíto

En este tiempo, Alonso no ha dejado de dedicarle un sinfín de piropos a través de sus fotografías, algo que no es habitual en el asturiano y que deja claro que Andrea saca lo mejor de él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: