Menu

Felipe y Elena distanciados: Discuten por Victoria Federica



 

 

El comportamiento rebelde de la hija de la duquesa de Lugo y su proyección pública habrían sido los motivos de un tenso enfrentamiento entre el rey y su hermana mayor.

La relación entre Felipe VI  y su hermana mayor, la infanta Elena, no atraviesa su mejor momento.

Y es que, tal y como han asegurado fuentes cercanas a Zarzuela, ambos habrían tenido una fuerte discusión por teléfono que no ha hecho sino aumentar la tensión que existe en la familia Borbón en los últimos tiempos. El motivo de esta bronca no ha sido otro que la actitud de Victoria Federica (19), que esta viviendo su etapa mas rebelde desde que cumplió la mayoría de edad.

Y es que, al parecer, desde Casa Real -donde se ha impuesto una política de austeridad y discreción- habrían dado un toque de atención a la duquesa de Lugo por el comportamiento algo frívolo de su hija, quien sale de fiesta día si, día también. Algo que no le habría sentado nada bien a Elena -mas por la forma que por el contenido-, ya que, si bien ella es la primera en haber reprendido a la joven por su actitud en múltiples ocasiones, no deja de ser su competencia como madre.

  El falso entrenador de la Reina Letizia

Razón por la que habría interpretado esta llamada al orden como una intromisión y por la que no dudé en telefonear directamente a su hermano para tratar personalmente el tema.

Los fuertes reproches habrían sido la tónica general de la conversación, muy subida de tono, mantenida por los hijos del rey emérito, según las fuentes citadas. Una disputa en la que tampoco faltaron menciones a Letizia, quien no goza de una buena relación con ninguna de sus cuñadas. En concreto, las tensiones entre la madre de la princesa de Asturias y la de Froilan se remontan al divorcio de los duques de Lugo, ya que la reina se habría posicionado mas a favor de Jaime de Marichalar, pero se habrían avivado después de que Felipe redujera casi al máximo las labores de Elena como representante oficial de la Corona.

 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *