Menu

Fayna Bethancourt, aterrorizada

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ofreció una desgarradora entrevista en ‘Viajando con Chester’ en la que manifestó su miedo a morir. «¿Quién impide al Yoyas matarme?», afirmó.

El infierno vivido durante 16 años junto a su pareja, Carlos Navarro, ‘el Yoyas’ (46), y su deseo de dar esperanza a quienes, como ella, han sido víctimas del maltrato han sido las motivaciones de Fayna Bethancourt (44) para sentarse frente a frente con Risto Mejide (48) en ‘Viajando con Chester‘.

«Los monstruos existen y yo me enamoré de uno. Estoy aquí para que las mujeres que se han puesto en contacto conmigo sepan que se puede salir», afirmó valiente. Por ellas revivió cómo las agresiones comenzaron poco tiempo después de iniciar su historia de amor, durante ‘Gran Hermano 2‘, e irse a vivir juntos.

«Empezó con pequeños toques de atención como pisotones o no dejándome salir de casa. Si me pedía perdón, me aseguraba: ‘Esta reacción mía la has provocado tú’. Y con esa respuesta empiezas a modificar tu comportamiento», narró.

  Manuel Díaz y Manuel Benítez: Historia de un encuentro

«Las más brutales fueron al final de la relación, cuando me golpeaba delante de los niños, lo que me llevó a irme y denunciar», añadió explicando que se sentía aterrorizada: «Es que dije: ‘Un día aparezco en el telediario’».

UN INFIERNO SIN FIN

También la mueve el terror ahora, puesto que su infierno no ha terminado, ni mucho menos. El padre de sus dos hijos, condenado en 2021 por maltrato continuado a más de cinco años de prisión, sigue fugado de la Justicia. Durante este tiempo ha seguido amenazándola de muerte, a ella, a su novio y a sus padres. Por eso, no es de extrañar que tema por su integridad, aunque resida en Las Palmas de Gran Canaria con su nueva pareja.

«Cuanto más tiempo pasa sin saber donde está, menos tranquila estoy. ¿Quién me dice que no va a coger un avión hasta Canarias?, ¿quién le impide matarme?», explotó entre lágrimas. Y es que, como ella misma ha relatado, durante su convivencia ya la avisó de que no le importaba ir a la cárcel por acabar con su vida.

  Ana Obregón cumple el sueño de su hijo Aless

«Me ha amenazado tantas veces con matarme… Yo sé que nunca voy a estar segura. Merecemos descanso», suplicó.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *