Famosos solidarios con el cáncer infantil

Numerosos rostros conocidos se han sumado al Pañuelo Challenge, un bonito reto propuesto por la Fundación Aladina para apoyar a los niños que padecen esta enfermedad.

No hay motor más poderoso ni energía más potente que la sonrisa de un niño. Pero hay veces en que estas se borran cuando el cáncer se cruza en sus caminos. Algo que, por desgracia, sucede con demasiada frecuencia, ya que cada año 200.000 pequeños son diagnosticados con esta enfermedad.

Afortunadamente, no están solos en su lucha, ya que la Fundación Aladina lleva años trabajando para acompañarlos a lo largo de este duro proceso y hacérselo más ameno poniendo en práctica todo tipo de iniciativas.

La más reciente ha sido el Pañuelo Challenge, un reto llevado a cabo este 15 de febrero con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil y al que se sumaron no solo decenas de personas anónimas y colegios de toda España, sino también un buen número de rostros conocidos.

Noticias en GATITAROSA >>>  La boda soñada de Chenoa

CON LOS PEQUEÑOS

Con la intención de normalizar el uso del pañuelo y que así los menores que deben llevarlo no se sientan raros, famosos como Agatha Ruiz de la Prada (61), Fernando Romay (62) o Martina Klein (45) no dudaron en colocarse este complemento y presumir de él en sus redes sociales. Así lo hicieron también los jueces de ‘MasterChef‘, Samantha Vallejo-Náguera (52), Pepe Rodríguez (53) y Jordi Cruz (43), o Santiago Segura (56) y Carlota Corredera (47), que se unieron al «homenaje a los niños enfermos de cáncer».

Un gesto, el de todos ellos, que emociono al presidente de la asociación, Paco Arango (56): «Estamos abrumados con tanto cariño».

Famosos solidarios con el cancer infantil 2 - Famosos solidarios con el cáncer infantil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: