Fallece Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’

Los espectadores lo conocían y apreciaban por sus viajes por España y también por el mundo, que compartía en televisión y redes sociales

El mundo del periodista está de luto. “Viajeros Cuatro” y “Cuatro al día” se han despertado el 31 de julio con una mala noticia: la muerte de la periodista Mónica Domínguez.
La reportera sufría desde hace mucho tiempo una enfermedad que finalmente no pudo combatir, pero no se han dado a conocer más detalles.

Natural de Ponferrada, comenzó su trabajo en 8TV, aunque pronto dio el salto a Mediaset con programas en tres de sus canales (Telecinco, Divinity y Cuatro), donde alcanzó popularidad nacional y se hizo un hueco entre los rostros reconocidos periodistas en nuestro país.

La joven acumulaba miles de seguidores en sus redes sociales, donde la joven de 38 años colgaba imágenes de sus viajes.

Muchas muestras de cariño


Compañeros de profesión y colectivos de su Ponferrada natal han mostrado dedicados mensajes de recuerdo y pésame en las redes sociales. La capilla funeraria estará ubicada en el tanatorio La Encina de Ponferrada, y el funeral y entierro tendrá lugar el 1 de agosto a las 12.00 horas en la iglesia del Buen Pastor del mismo municipio.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

D.E.P.

Mónica Domínguez

Deja un comentario