Fallece Lorenzo Sanz víctima del CORONAVIRUS

El expresidente del Real Madrid falleció ayer 21 de Marzo a los 76 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz víctima del COVID19, después de estar luchando contra el virus desde hacía mas de una semana.

Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 y los madridistas lo recordarán siempre como el presidente de la séptima, de la Champions que el Madrid ganó en Amsterdam en 1998 al Juventus, un título que el Madrid llevaba sin ganar desde hacia 32 años.

Lorenzo Sanz ingresó aquejado de problemas respiratorios en el hospital después deLorenzo Sanz pasar ocho días con episodios de fiebre en su domicilio, y no quiso ingresar antes para no colapsar el hospital, como comentó su hijo Fernando Sanz.

“Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”, decía desolado su hijo tras recibir el parte médico.

D.E.P.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: