Fallece la madre de Isabel Pantoja a los 90 años

La madre de blank ISABEL PANTOJA, doña Ana Martín, ha fallecido este miércoles a los 90 años tras una larga lucha contra la enfermedad.

Ana María Martín, madre de  blank ISABEL PANTOJA, ha muerto a los 90 años después de padecer desde hace años una grave enfermedad.

Bailaora en compañías de prestigio

Ana María Martín Villegas nació el 22 de mayo de 1931. Fue bailaora flamenca en las compañías de Pepe Pinto y Juana Reina. Contrajo matrimonio con Juan Pantoja Cortés, letrista de fandangos, nueve años mayor que ella, y quien falleciera en 1974, cuando blank ISABEL PANTOJA tenía tan solo 18 años.



La madre de blank ISABEL PANTOJA ha fallecido en la privacidad de la finca Cantora, y por lo que ha trascendido, este miércoles se celebrará una incineración en la más estricta intimidad.

Isabel, ha visto día a día como el alzhéimer le ha ido arrebatando de los brazos a su madre sin que nada pudiera hacerse.

“Ya no puede comer sola y, a veces, ya ni reconoce a los suyos”, nos comentaba la cantante el año pasado en uno de los ingresos que sufrió.

D.E.P.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: