Menu

Fallece el nieto de Elvis Presley en trágicas circunstancias

El cuerpo de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y del músico Dany Keough, ha aparecido sin vida, a sus veintisiete años, en su casa de California.

Según las primeras hipótesis, el nieto de Elvis Presley habría fallecido a causa de un disparo por arma de fuego.

Según un comunicado difundido por su represéntame, Lisa Marie se encuentra «con el corazón destrozado, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelas, de once años, y también su hija mayor, Riley».

El escrito ha detallado que «ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida». Lisa Marie es la única hija de Elvis Presley, nacida en 1967, fruto de su matrimonio con Priscilla Presley.

 

 

 

Según la autopsia, el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, se suicidó.

El joven de 27 años murió de una herida de bala autoinfligida en la mansión de su madre Lisa-Marie Presley en las primeras horas del pasado domingo 12 de julio a primeras horas de la mañana.

Según relata un vecino se escuchó gritar «no lo hagas»,  a su novia antes de dispararse en el pecho el domingo por la mañana.

«Parecía una fiesta. Sobre la 1 de la madrugada. La música y voces. Después, sobre las 3:30 se escuchó gritar angustiada a una mujer. ¡NO LO HAGAS!»

Según nos dicen, el joven vivía una realidad marcada por  su adicción a las drogas y al alcohol, fruto de una fuerte depresión.

 




Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *