Fabiola se sincera sobre su relación actual con Bertín Osborne

Después de salir a la luz una información que vincula a Osborne con Chabeli Navarro, la venezolana asegura que el cantante es «libre» para estar «solo o acompañado» y reconoce que no hay vuelta atrás: «No volvería con él».

Sonriente y tranquila. Así amadrino Fabiola Martínez (45) -junto con Eugenia Osborne (35), la hija de su ex la presentación de la campaña ‘Pequeños luchadores’, de Dodot, dedicada a los bebés prematuros.

Algo que ella misma vivió en primera persona con el nacimiento de Kike hace 14 años. Él y su hermano, Carlos (13), son los grandes pilares de su vida en estos momentos.

Como explicó, siempre han sido su prioridad, pero tras la separación de Bertín (66) hace casi un año, son los que le han devuelto la sonrisa. «Estoy disfrutando de mis hijos, de mí, de mi tiempo, de las cosas que me gustan… Durante mucho tiempo, me colapsé y me olvidé de mí un poco», ha reconocido, haciendo alusión a los últimos años que paso al lado del cantante.

LA DECISIÓN CORRECTA SEGÚN FABIOLA

Lo cierto es que después de casi dos décadas juntos, su separación de Osborne fue inesperada para casi todos, ya que aparentaban estar unidos y felices. Sin embargo, la venezolana ha explicado cuáles fueron los motivos que los llevaron a tomar caminos diferentes:

«Tenemos gustos diferentes. Lo que en principio parece que te atrae, luego se convierte en un problema. Cuando no construimos juntos o no tenemos las mismas metas, o no hay algo más que aporte, pasa esto».

Pese a que fue duro en un principio, Fabiola reconoce que tomaron «la decisión correcta» y que ahora incluso se llevan «mejor».

«Ponemos más de nuestra parte para entendernos y no provocar el conflicto», ha añadido la exmodelo.

Además, ha asegurado que las puertas de su casa «siempre están abiertas para él». Sin embargo, a pesar de la excelente relación que mantienen ahora, su amor de pareja ya es historia y no piensan en a dar una segunda oportunidad a su matrimonio.

«No volvería con él ni mañana ni pasado. Pero… ¿Por qué tenemos que tropezar dos veces con la misma piedra?», ha dejado claro ella.

Y es que su decisión es firme, pese a que comparten lo más importante para los dos, sus hijos, por los que se desviven esforzándose en que no noten las ausencias.

Fabiola ha reconocido que la separación fue «dura» para los chicos al principio, pero ahora estén «más tranquilos», ya que ven que sus padres se llevan muy bien y reciben siempre alas explicaciones necesarias en los momentos que hace falta.

FABIOLA ABIERTA AL AMOR

Lo cierto es que no hay más que verla para comprender que, tras esos meses convulsos, la venezolana ha encontrado la calma, aunque eso no quiere decir que esté de nuevo enamorada.

«Estoy feliz, solita de momento y conmigo misma, que no es poco», ha sentenciado.

Sin embargo, también ha reconocido que no esta «cerrada al amor» y que «cuando tenga que llegar… llegara».

Y mientras ella sigue centrada en seguir adelante sola, en las últimas semanas el presentador ha sido relacionado con una chica bastante más joven que él, Chabeli Navarro (34).

Sobre el tema, Fabiola ha preferido echar balones fuera asegurando que no ha hablado con él de esto. Pero si ha querido dejar claro que, si el cantante estuviera con otra persona, no supondría un problema para ella:

«Es su vida y yo soy la primera que me alegro si él está bien, solo o acompañado, como él quiera. Es libre y también respeta mi vida. Si él esta feliz, yo también, al igual que mis hijos, Eso es lo más importante.»

Y es que, como bien afirma, ella se encuentra en mía etapa mucho más tranquila y no se arrepiente de los pasos que ha ido dando los últimos meses. Pese a todo lo que ha pasado, también reconoce que Bertín siempre ocupara un lugar muy importante en su vida, ya que tantos años juntos «no se borran» de un plumazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *