Fabiola Martínez: «No quiero que me mantengan»

Fabiola Martínez: «No quiero que me mantengan»

Fabiola Martínez: «No quiero que me mantengan»

Dos meses después de poner punto final a su matrimonio con Bertín Osborne (66), Fabiola Martínez (48) ha hablado por primera vez de su separación en una entrevista.

Entre otras cosas, la venezolana ha contado que entre sus primeros planes esté el de encontrar un nuevo hogar al que mudarse antes de verano. «Busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, que dependen de mí», explica la modelo, que se siente «feliz» porque ahora está retomando cosas que dejó aparcadas para volcarse en la maternidad.

Aunque sus hijos continúan siendo su prioridad, Fabiola va a estudiar un máster de dos años que le permita ser una mejor presidenta de la Fundación Bertín Osborne, creada para apoyar a las familias con niños con discapacidad, como su hijo Kike (14). Por otro lado, Martínez también desvela cómo tomaron la decisión de separarse. «No fue un tsunami, sino algo que pasó poco a poco. Una vez dimos el paso, lo más difícil fue contárselo a la familia.

Mi hijo Carlos (13) me sorprendió, me dijo que se lo imaginaba porque no nos veía bien», afirma. Respecto al divorcio, confiesa que aún no lo han firmado porque faltan algunos asuntos, como los económicos, por detallar.

«Él quiere darme más de lo que yo deseo recibir. No quiero que me mantengan», explica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: