Extorsionan a Ana Luque para que hable mal de Olga Moreno

Extorsionan a Ana Luque para que hable mal de Olga Moreno

Olga Moreno deja pálida a Ana Luque tras su traición en «Sálvame» con María Patiño y Kiko Hernández.

El programa de Telecinco vuelve a tener a las mujeres de Antonio David Flores en el punto de mira y para ello han tenido como invitada a una Ana Luque que ha confirmado las peores sospechas.

Apenas una semana después de la polémica entrevista que concedió en la revista de cabecera de «La fábrica de la tele» donde recriminaba a su amiga la falta de apoyo durante su estancia en supervivientes.

Y es que a estas alturas, ya no queda ninguna duda de que ha preferido vender su amistad, pues solo así se entiende todo lo sucedido durante la tarde de este jueves, donde ha terminado completamente manejada por María Patiño, Kiko Hernández y compañía para que dijera lo que todos querían escuchar.

En un principio la ex concursante de supervivientes ha querido ser cauta y ha negado que su amistad con Olga estuviese rota, sino que simplemente tenían una conversación pendiente tras todo lo sucedido.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana Duato e Imanol Arias. Vuelco en su contencioso con Hacienda

Del mismo modo que sucediera con la hija de la Ana María Aldón en el último Deluxe desde el programa han apretado las tuercas con Kiko Hernández, incluso llevándosela fuera de plató para tener una conversación. Una charla que ha debido surtir su efecto, ya que la vuelta, Ana Luque ha demostrado haberse aprendido perfectamente el guion, al matizar sus anteriores palabras y asegurar que ahora está enfadada con ella, que quiere tener su amistad, pero que están en un punto cero. Que le duele que su amiga no la haya defendido y que el año pasado incluso llegó a recibir una advertencia de que se andara con mucho ojito con lo que contaba.

Extorsionan a Ana Luque para que hable mal de Olga Moreno

Eso sí, hay que decir que no ha podido ser más forzada y ridícula la intervención de la concursante de supervivientes, visiblemente incómoda y quizá sabedora de que no ha hecho lo correcto.

Parece que el dinero y la fama han pesado más en su balanza y a todo esto Olga Moreno quien se encuentra de vacaciones junto a la colaboradora Marta López, ha dado largas a Sálvame durante toda la tarde entre la insistencia del programa para que hablase con ellos.

Noticias en GATITAROSA >>>  Bombazo inesperado en Telecinco... y en Antena 3

La sevillana vuelva a dejar claro que no piensa bailar el agua ni reír de las gracias al programa que tanto daño ha hecho a su familia.

Evidentemente, eso conlleva represalias por parte de la banda de «La fábrica de la tele» y así lo hemos vuelto a comprobar durante la tarde de este jueves.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: