Explosión de color y alegría en Tel Aviv, así ha sido la actuación de Miki en la final de Eurovisión

No ha ganado, pero ¡lo ha bordado!

El catalán se ha metido en el bolsillo a toda Europa con una actuación perfecta de su canción, ‘La Venda’, no tanto a los países que le han otorgado la 22 posición

Actualizado a 19 de mayo de 2019, 02:07

¡A la conquista de Europa! Llegó el día y Miki se ha subido al escenario del Centro de Convecciones de Tel Aviv para representar a España en la final de la 64ª edición del Festival de Eurovisión, y ha cumplido con todas las expectativas. El catalán lo ha dado absolutamente todo sobre el escenario, e Israel se ha rendido a sus pies.

 

Los últimos serán los primeros, y es que a pesar de actuar en el última posición el ex triunfito ha puesto a sus pies a Israel y Europa con su energía. También a las redes. Las sensaciones de la interpretación de ‘La Venda’ han sido muy buenas en Twitter. Miki lo ha bordado, otra cosa serán las puntuaciones de los países.

Con una puesta en escena llena de color, el joven ha bailado y ha cantado relajado y todo ha salido según lo previsto. Una actuación genial que ha acabado con la visible emoción de Miki y un gran abrazo con sus bailarines.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: