EXCLUSIVA: Vuelve HOTEL GLAM a Tele 5

Uno de los Proyectos importantes que tiene en mente Medíaset de cara a final de este 2022 2023 es recuperar ‘HOTEL GLAM‘ con los mismos protagonistas que estuvieron en la casa hace veinte años.

Se cumplen 20 años desde que se emitió el programa allá por Marzo-Junio del 2003 y en estos momentos se está negociando el caché con los que participaron en aquella edición.

La que la idea es hacer un revival con prácticamente los mismos o los mismos que estuvieron en esa edición, con lo que volveremos a ver a De este modo, las lujosas instalaciones de Hotel Glam congregaron en su primera gala a Dinio García , Aramís Fuster , Pocholo Martínez-Bordiú , Yurena (antes conocida como Tamara), Encarni ManfrediYola Berrocal , el tenista Frank FrancésJorge Berrocal (famoso concursante de la primera edición de Gran Hermano, conocido por su frase «¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?»), Estíbaliz Sanz y el exmarido de la cantante Karina, Juan Miguel (63).

Noticias en GATITAROSA >>>  La tragedia sacude al Litri: Su madre fallece dos semanas después que su padre

Estos concursantes, si no todos, la mayoría de ellos, ahora mismo están siendo tentados y están negociando cachés con la productora para hacer un «HOTEL GLAM 20 AÑOS DESPUÉS«

Vuelve HOTEL GLAM 20 años después
Vuelve HOTEL GLAM 20 años después

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: