ALUCINANTE: ¡ADARA ROMPE CON GIANMARCO!

 

Pue si.

Por lo que nos cuentan fuentes cercanas a la ganadora de GH VIP 7  Adara ha tomado esta sorprendente decisión y ha decidido apartar por en momento a Gianmarco de su vida.

Cuando terminó la gala, Adara se marchó a casa con su madre y esta le puso al día de todo lo que ha ocurrido estos tres meses.

Una conversación telefónica a altas horas de la madrugada con Jesús Molinero, padre de Adara habría sido el desencadenante que la ha llevado a tomar la decisión de apartar a Gianmarco de su vida. 

Al menos, de momento.

Por lo que nos cuentan, y lógicamente, una vez Adara supo de la situación con Hugo y su hijo, está habría decidido viajar el Sábado, junto a su padre a Mallorca para encontrarse con su bebé y puede que con Hugo.

Hugo no desea ver a Adara, y la idea es que la madre de Hugo llevara al niño se viera con Adara y su padre, a lo que Gianmarco se oponía radicalmente.

Por lo que sabemos, el italiano, no lleva muy bien eso de estar en un segundo plano.

Así están las cosas.

¿Será su primera pelea de enamorados o el fin de una «relación»?

LA GRAN BRONCA EN EL DEBATE

Adara se ha sentido menospreciada por Gianmarco. El detonante para ella fue el ver que miraba a Alba igual que la mira a ella… y que tocaba y acariciaba el pelo a Nuria como se lo hace ella.

«Creía que eso era algo muy especial que teníamos entre nosotros y me he dado cuenta lo engañada que estaba»

«De momento me voy a Palma de Mallorca a vivir con Hugo y con mi bebe»

«Me arrepiento mucho de haber hecho daño a Hugo»

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: