Eva y Cayetano celebraron el segundo cumpleaños de su hijo

La pareja organizó una fiesta en un local de Sevilla a la que asistieron los amigos y los mas cercanos para ver como el pequeño soplaba las dos velas de la tarta.

El pequeño Cayetano ha cumplido dos años, un día muy especial que sus padres, Eva González y Cayetano Rivera, han querido celebrar con una gran fiesta en un local de Sevilla en la que no faltaron los globos, la tarta y los regalos.

 

 

 

La que fuera ‘miss’ España se ocupó de todos los detalles de la celebración y se encargó personalmente de los preparativos y de llevar todo lo necesario para que los asistentes lo pasaran en grande.

 

REUNIÓN DE PRIMOS

Hasta allí se acercaron la madre de la presentadora de ‘La Voz’ y su hermana María, que acudió con su hijo de seis meses, Martín.

Tampoco faltaron sus primos paternos, el pequeño Fran, de un año, y Carmen, de cuatro, que llegaron a la fiesta acompañados por su cuidadora. Los que no pudieron estar presentes fueron Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, ya que el torero se encontraba en Madrid y la sevillana estaba grabando su nuevo programa de televisión, que comenzó a emitirse en Canal Sur el viernes 6 de marzo con el nombre de ‘Aguja flamenca’

A la fiesta también asistieron las amigas mas cercanas de la pareja, como una hermana de Maria José Suarez o Carmela Japón.

Ademas de esta celebración, Eva y Cayetano quisieron felicitar a su hijo a través de sus redes sociales publicando bonitas fotografías acompañadas de emotivos mensajes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: