Eva Sannum no quiso ser princesa

Eva Sanum no quiso ser princesa

Eva Sanum no quiso ser princesa

La noruega echa la vista atrás y habla por primera vez de su relación de cinco años con el actual monarca español. «Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina», asegura

La exnovia de Felipe VI se sincera

En las dos décadas que han transcurrido desde que Eva Sannum (45) y Felipe de Borbon (53) pusieran punto final a su relación sentimental de cinco años, la modelo noruega —que en la actualidad tiene una empresa de comunicación—nunca se había pronunciado acerca de su noviazgo con el entonces príncipe de Asturias. Sin embargo, ahora ha decidido hacerlo en una entrevista con el diario Aftenposte de su país, en la que echa la vista atrás y, con la serenidad que aporta la madurez, recuerda aquella etapa de su vida y se muestra feliz de que sea parte del pasado. Además, asegura con total sinceridad:

Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina. La gente probablemente piensa que sería una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es muy agotador. Es una vida llena de limitaciones.

Al mismo tiempo, Sanum explica que no fue, tal y como se dijo en su momento, Haakon de Noruega (47) quien los presentó. «Felipe y yo nos conocimos completamente por casualidad cuando vivía en Madrid en 1996», aclara.

El MOTIVO DE LA RUPTURA

Por otro lado, Eva deja entrever que fue ella quien rompió la relación debido a la presión que vivió como novia del heredero y que la llevó a darse cuenta de que ni estaba preparada ni quería esa vida:

Todos los días pasaba lo mismo. Cuando iba a la escuela, los medios corrían detrás de mí. Pensé que todo lo que hacía podía ser una portada… Volverse tan consciente de sí mismo no es saludable.,

Además, la modelo también señala que nunca recibió consejo ninguno de la Casa Real acerca de cómo debía actuar o comportarse.

EXPERTA EN COMUNICACIÓN

En la actualidad, Eva vive muy feliz en Oslo con su marido, Torgeir Vierdal, y sus dos hijos. Tras dejar el mundo de la moda en el año 2000, comenzó a trabajar como creativa publicitaria en varias agencias y desde hace un año es socia de Sannum & Bergestuen, una empresa especializada en estrategias de comunicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: