Menu

Eva González y Cayetano Rivera: ¿Reconciliación?

Cuatro meses después de separarse, la presentadora y el diestro han aparecido juntos y en actitud muy cariñosa en diversas ocasiones, lo que ha desatado los rumores sobre una posible Segunda oportunidad a su amor.

Muy celosos de su intimidad, nunca han hablado de su separación, producida en octubre del pasado año, pero ahora parece que Eva González (42) y Cayetano Rivera (46) podrían estar más cerca que nunca de darle una segunda oportunidad a su preciosa historia de amor. Eso es, al menos, lo que deja entrever su revista de confianza, que en las últimas semanas ha publicado diversas imágenes de ellos juntos y en actitud muy cercana y cariñosa que han hecho saltar las alarmas sobre una posible reconciliación.

Y es que, a diferencia de los primeros días tras la ruptura, en los que se pudo ver a la presentadora muy decaída y desmejorada, ahora ambos se han mostrado sonrientes y muy cómplices.

VOLCADOS EN SU HIJO

Preocupados por la estabilidad de su hijo, Cayetano, de 4 años, la pareja intenta que note lo menos posible los cambios, por lo que son varios los momentos que han protagonizado juntos en estos cuatro meses. En fiestas del colegio, eventos navideños o cumpleaños, la modelo y el torero han ofrecido su mejor cara, demostrando que, ante todo, el cariño está por encima de sus problemas.

  Tamara Falcó muy preocupada por su imagen

Pero esos constantes gestos tiernos, unidos al hecho de que la conductora de ‘La Voz’ ha sido vista saliendo muy sonriente de la nueva casa del diestro, un chalet en la localidad sevillana de Dos Hermanas, parecen afianzar la tesis de un acercamiento. Si ese fuera el caso, el tiempo tendrá, probablemente, la última palabra, ya que ellos son tan reacios a hablar de su vida privada que ni siquiera confirmaron su separación.

El hijo mediano de Paquírri tan solo pidió «respeto». Quien si se ha pronunciado al respecto ha sido Francisco Rivera (49), que solo ha tenido palabras de cariño para ambos. «Se han separado con todo el respeto, pensando en lo mejor para los dos y, sobre todo, para mi sobrino», ha explicado.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *