Eugenia Martínez de Irujo se sincera: «No soy nada rencorosa»

Eugenia Martínez de Irujo se sincera: «No soy nada rencorosa»

Tras la buena sintonía que mostré la pasada Semana Santa con su hermano y su exmarido, la duquesa de Montoro vuelve a dejar claro que prefiere olvidar los problemas del pasado. «El buen rollo da gusto», admite satisfecha.

Que agua pasada no mueve molinos» es algo que sabe bien Eugenia Martínez de Irujo (53), quien no puede ocultar que está más feliz que nunca tras haber recuperado la relación con dos de las personas más importantes de su vida: Francisco Rivera (48), padre de su hija; y Cayetano Martínez de Irujo (59), el que siempre había sido su hermano preferido.

Y, tras escenificarlo públicamente en Semana Santa con afectuosos encuentros en Sevilla, ahora no oculta que el excelente momento que atraviesa se debe, en parte, a que «el buen rollo da gusto». De hecho, no descarta que la volvamos ver así de cómplice con el torero y su familia. «Soy cero rencorosa, lo importante es nuestra hija, nos llevamos superbién y con Lourdes igual, es una monada», ha asegurado.

Noticias en GATITAROSA >>>  Laura Ponte, afronta su pérdida de visión

Un sentimiento ‘que es mutuo, ya que el propio Francisco ha definido su relación con ella como fantástica e incluso ha calificado a su pareja, Narcis Rebollo (52), como un «tipo extraordinario».

Eugenia Martínez de Irujo se sincera: «No soy nada rencorosa»
Eugenia Martínez de Irujo FELIZ POR SU HIJA

Eugenia Martínez de Irujo FELIZ POR SU HIJA

Con quien las cosas están también muy bien es con el conde de Salvatierra, con quien tuvo sus más y sus menos tras la muerte de su madre. «Hicimos las paces, en el hospital, en esos momentos hay que olvidarse de todo», ha reconocido, sin ocultar tampoco que ve a su hija, Tana Rivera (22), feliz con Manuel Vega (32), con el que ella está muy contenta, aunque preferiría que esperaran para hacerla abuela. «No me apetece», afirma convencida de que su «ratón», como la llama cariñosamente, tiene aún que disfrutar de la vida».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: