Eugenia Martínez de Irujo firma la paz con su hermano Cayetano

Eugenia Martínez de Irujo firma la paz con su hermano Cayetano

Eugenia Martínez de Irujo firma la paz con su hermano Cayetano

Preocupada por la recuperación del conde de Salvatierra, que ha sido operado de una obstrucción intestinal, una dolencia que le ha llevado a quirófano en 11 ocasiones.

«Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererle. Es mi hermano», confesaba Eugenia Martínez de Irujo (52) hace un año, posicionándose al lado de su hermano Carlos (72) después de que el conde de Salvatierra criticara públicamente su trabajo como gestor del patrimonio de los Alba.

Un comportamiento que provocó el distanciamiento del jinete de sus cinco hermanos y que le dolió especialmente por Eugenia, que era con la que más trato tenía.

Pero es en los malos momentos cuando se muestra la calidad humana y, fiel a su palabra, la duquesa de Montoro se ha mostrado muy preocupada por Cayetano (58), al que ha visitado en el hospital madrileño donde tuvo que ser operado de urgencia después de ingresar por una supuesta gastroenteritis, que en realidad era una obstrucción intestinal.

Una dolencia que no es la primera vez que sufre. De hecho, esta es la undécima ocasión en que ha tenido que ser operado del mismo problema, que él aseguró que padece «fruto del dolor emocional» que vivió después de la muerte de su madre. En estos duros momentos, Eugenia ha estado a su lado, brindándole su apoyo y su cariño y reconociendo que el estado de ánimo de su hermano «no es el mejor», ya que este problema «le está dando mucho la lata».

Con la misma actitud ha obrado el duque de Alba, quien también acudió al hospital para visitarle demostrando que, pese a las diferencias, la familia esta a su lado.

UNIDA A BÁRBARA

La que no se ha separado del jinete es su novia, Bárbara Mirjan (24), a la que conoció hace cuatro años y que ha acudido a diario al centro médico para acompañarle. En una de estas visitas, en la que coincidió con la duquesa de Montoro, ambas se mostraron de lo más unidas y cómplices a la salida dejando claro que los desencuentros familiares quedaron en el pasado.

EUGENIA Y CAYETANO UNIDOS DESDE NIÑOS

Cayetano dinamité los pilares de los Alba tras la publicación de un libro en el que relataba sus vivencias, y eso enturbié la buena relación que tenía con Eugenia. Ambos eran los dos hermanos menores y, más espontáneos que el resto, siempre han reivindicado la figura de su padre, Luis Martínez de Irujo, que murió cuando eran muy pequeños, y han criticado abiertamente a Luis Aguirre, su padrastro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: