Estela y el público del plató cambian la lista de nominados de GH VIP 7

Los superpoderes de estela grande ESTELA GRANDE

 

 

Es un hecho.
La verdadera vidente de GH VIP es estela grande ESTELA GRANDE.
Ya lo demostró sus “poderes” hace un para de semana cuando consiguió enterarse de que Kiko y el Cejas había subido a mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ. (aunque ella mantiene que es que lo estaba en un sitio en el que no debía estar) y anoche dejó muestra nuevamente de su don averiguando el orden de las nominaciones.

Los nominados por los concursantes eran en un principio el cejas EL CEJAS, pol badia pol badia POL BADIA y el maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO, aunque todavía quedaba una baza por jugar.

Estela, como nueva jefa de la casa al ganar la carrera de sacos de las gallinas ¿? podría utilizar su «poder extra» para librar a alguien de las nominaciones y que subiera el siguiente con más votos.

 

 

Al principio, no quiso hacerlo por miedo a perjudicar a Adara, con la que ha estado muy unida tras la marcha de Kiko

«No puedo jugármela a salvar a nadie por el simple hecho de que podría subir ella y no quiero hacerlo. Quiero salvar a Joao pero… ¿y si sube Adara? No puedo jugármela. Se merece estar una semana tranquila. No, no puedo arriesgarme a que suba Adara», reflexiona la mujer de diego matamoros DIEGO MATAMOROS.

Sin embargo, tras varios minutos dudando, y escuchando al público que le indicaba con sus gritos que no subiría a Adara si no Alba, Estela finalmente lo tuvo claro.

“No, no va a subir Adara. Va a subir Alba. Así que salvo a Joao y que Alba quede nominada”,

 

Entre los vítores finales del público de «GH VIP» dejo en la lista definitiva de nominados de GH VIP 7 a Pol, el cejas EL CEJAS y alba carrillo ALBA CARRILLO.

Una cosa es cierta.
¡ Estela sabe escuchar !

4 pensamientos sobre “Estela y el público del plató cambian la lista de nominados de GH VIP 7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: