ESTELA GRANDE recoge sus cosas y da por finalizado su matrimonio con DIEGO MATAMOROS

 

La relación entre Diego y Estela estaba ya muy deteriorada tras el paso de Estela por GH VIP 7 y ahora, por lo que parece, después de que volviera a entrar en EL TIEMPO DEL DESCUENTO, su matrimonio ha saltado por los aires.

Y es que la pareja no ha conseguido superar la crisis originada por la actitud de Estela en su reencuentro con kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ, por el que tenia sentimientos intensos e irrefrenables. tanto, que han originado que se replantee su relación con Diego… y ya no hay vuelta atrás.

En la mañana de ayer jueves 13 pillábamos a estela grande ESTELA GRANDE saliendo de la casa que comparte con su marido, con algunas bolsas en las que llevaba parte de su ropa, Estela no quería hacer ninguna declaración y entras en su coche con una sonrisa de circunstancias.

Y es que la misma Estela le explicaba al mismo kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ como se encontraba la relación con Diego.

“Diego hubiera preferido que no viniese pero es mi decisión. Estamos llevando esto con tranquilidad y con calma. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: