Estela Grande lo reconoce: “Sofía Suescun tenía razón”


¡Cómo pasa el tiempo!
Hace un año empezaba ‘GH VIP 7’ y una entonces apenas conocida estela grande ESTELA GRANDE, modelo y mujer de diego matamoros DIEGO MATAMOROS, cruzaba las puertas de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra.

Poco podía suponer entonces estela grande ESTELA GRANDE sobre los grandes cambios que iba a experimentar su vida.
La entonces nuera de Kiko Matamoros saldría meses después con nombre propio, con una relación destrozada con su marido y con muchas sospechas de que por quien verdaderamente se derretían sus ‘huesitos’ era por kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ.

“Si a mi ese 11 de septiembre de 2019 me dicen que va a pasar todo lo que ha pasado en mi vida después, yo digo que ni de coña… Pues sí, ni una película de Almodóvar hubiese tenido el guion de mi vida este año», comentaba la influencer en su canal de Mtmad (Mediaset) en el que ha repasado sus mejores y peores momentos en el reality.

«Yo me alié con Kiko y fui con él a muerte… Si me hubiera tenido que poner a toda la casa en contra, me la hubiera puesto solo por estar a muerte con él. (…) Cuando él se fue pensé que mi concurso había terminado, fue horrible, lo pasé fatal porque le eché mucho de menos», ha recordado con cariño.

«Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos», le dijo  SOFÍA SUESCUN

“En esto tenía razón, pues me corté un brazo por Diego (Matamoros) y me desangré”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: