Estalla la guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera

Se dice, se comenta, se rumorea, que entre Paz Padilla y Carlota Corredera ha estallado una guerra sin cuartel por hacerse con la suplencia oficial de ‘Sálvame’

Y es que Paz Padilla no ha pisado el plató de ‘Sálvame’ desde que nos metimos en el estado de alarma el pasado 14 de marzo.
Paz ha vivido el confinamiento en su mansión de Pozuelo de Alarcón junto a su marido, su hija Anna y una de sus hermanas.

 

 

Paz decidió encerrarse y dejar de trabajar y ahora, tras dos meses de cuarentena, la gaditana está con ganas de volver y para ello acudió hace unos días a un centro sanitario para someterse al test de coronavirus junto a su gran amiga y compañera Eva lsanta.

Paz se las prometía muy felices en su regreso, pero por lo que hemos podido saber, no le va a ser nada fácil recuperar su puesto de trabajo, pese a contar con un gran aliado en la cúpula de la cadena.

La tranquilidad que se ha vivido estos dos meses en ‘Sálvarne’ parece que ha llegado a su fin con la reincorporación de la cómica, ya que con la su vuelta Carlota Corredera perdería el protagonismo del que ha venido disfrutando en las últimas semanas y no esta dispuesta a ceder terreno.

Durante los días que Jorge Javier Vázquez no presenta el programa su sustituta ha sido Carlota.

Con la vuelta de Paz Padilla la guerra entre ambas ha estallado

Paz Padilla tenia prevista su incorporación al programa el pasado 7 de mayo. Todo estaba preparado para su regreso, pero la sorpresa fue de las grandes cuando una hora antes de la entra en directo, Paz llamó para anular su compromiso con la productora y tuvo que ser Carlota la que salió a toda velocidad de su casa en Aravaca (Madrid) para llegar a tiempo a presentar el programa.

La productora ha barajado algunas “soluciones” para resolver el conflicto y una de ellas sería la de establecer un sistema de turnos semanales. Cada una presentaría el programa cada 15 días, pero esta solución no es del agrado de ninguna de las dos implicadas, por lo que parece que el conflicto no va a ser sencillo de solucionar-

 

UNA GUERRA DE HACE TIEMPO

La enemistad entre ambas no es algo desconocido, y aunque delante de las cámaras siempre han intentado guardar las formas.

En diciembre de 2015, Carlota era contundente cuando se refería al abordaje de Paz Padilla en ‘Salvame’:

“Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele”.

En el 2016 era Paz quien dejo claras sus intenciones  cuando Jorge Javier estaba a punto de volver de unas vacaciones

“Mientras el no tenga ‘prime time’ hará los programas, y yo los demás, como lo hacíamos antes. Seguiremos estando papa y mama…, y Carlota”, afirmo.

En aquella ocasión trascendió que el director había obligado a Pas a añadir el nombre de la gallega.

La guerra entre Carlota y Paz se va a librar fuera de cámaras.

¿Cual de las dos conseguirá que- darse con la suplencia oficial de Jorge Javier?
¿Continuara Jorge Javier?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: