Menu

Estalla la guerra en el CLAN CAMPOS

Carmen y Alejandra Rubio enfrentadas en el trabajo.

La hija pequeña de Teresa y la benjamina de la familia muestran sus desencuentros en ‘Viva la vida’

Aseguran que Borrego se siente presionada al tener que proteger a su sobrina y ha pedido que la cambien de día para evitarlo.

Maria Teresa Campos (79) sigue siendo la matriarca de un clan de comunicadoras al que, con el tiempo, se han ido incorporando caras nuevas.

Terelu (54) fue la primera en seguir los pasos de su madre, hace ya más de tres décadas. En el verano de 2016 era su hija pequeña, Carmen Borrego (53), quien daba el paso y se ponía frente a las cámaras en el ‘reality’ que se emitió sobre su familia. Y la más reciente incorporación es la de Alejandra Rubio (20), que trabaja como colaboradora desde hace unos meses.

Y, como «todo queda en casa», podría pensarse que su relación televisiva es excelente, pero lo cierto es que Carmen y la benjamina de las Campos han mostrado sin reparo sus desencuentros en el programa en el que ambas colaboran, ‘Viva la vida’, convirtiéndose en noticia por ello. Lo cierto es que es habitual que se lleven la contraria y se lancen ‘pullas’ en cierto tono de broma, pero la critica abierta de Alejandra a su tía por no defender como ella consideraba que debía hacerlo a su madre en su entrevista en el ‘Deluxe’ ha evidenciado que sus diferencias son reales.

  Jorge Pérez demanda a Sálvame

Según su entorno se deben a que son muy parecidas y sus caracteres chocan.

«Me hubiera gustado que le hubieras preguntado a los colaboradores por qué han tratado mal a mi madre cuando ella no les ha hecho nada», le reprochaba Alejandra a su tía, que intentaba justificarse alegando que su sobrina lo veía así porque es todavía muy joven.

Tras hacerse públicas sus desavenencias, Carmen ha salido al paso asegurando que para ella su sobrina siempre ha sido su «niña pequeña» y que la quiere «corno una hija».

«Que no estemos de acuerdo no significa que estemos enfrentadas», ha afirmado.

Pero la verdad es que tras esta discusión estuvieron varios días sin hablarse, ni siquiera por teléfono, y fue Terelu quien ejerció de mediadora para que al final su hija y su hermana quedaran para cenar y hablaran sobre sus diferencias. Pero, además de tener un carácter similar -algo que ellas niegan-, detrás de sus discrepancias también se encontrarían ciertos celos profesionales. No en vano la Borrego no está muy feliz de compartir su día de colaboración, que es el domingo, con Alejandra. De hecho, lo ha dicho en el programa, como siempre en tono de broma.

«A ver si la ponen algún sábado con su madre, que siempre me toca a mí los domingos», decía entre risas, pero Diego Arrabal iba más lejos y comentaba que Carmen había solicitado un cambio de día para no coincidir con su sobrina. Al parecer, esta petición estaría provocada porque Borrego se siente incomoda y tensa con su presencia, ya que tanto Teresa como Terelu le habrían pedido que la protegiera y le echara un Capote si se produce alguna situación incómoda en plató. Algo que suena lógico, más aún cuando Alejandra está empezando su carrera en los medios y no tiene aún las tablas suficientes. A esto se suma la vehemencia de la joven, que siempre habla libremente y con ideas contrarias a las de su tía.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Aseguran que al principio el teléfono de la Borrego no paraba de sonar en las publicidades con las indicaciones de su hermana y su madre para proteger a la joven. Una presión que no la deja brillar como profesional en libertad y sin ataduras.

 

TERELU LE RESTA IMPORTANCIA

Terelu ha querido quitarle hierro a las disputas entre su hermana y su hija asegurando que se quieren mucho y que fuera de cámara se comportan igual, algo a lo que ella ya está acostumbrada porque «son así».

La colaboradora está viviendo una época muy tranquila, tanto profesional como personal, tanto que incluso decidió volver a trabajar con sus compañeros de ‘Salvame’ cocinando para ‘La última cena» aunque no parece sea este el primer paso para volver al programa.

 




Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *