Estalla la guerra con la repesca de Kiko, Hugo y El Cejas

El martes uno de ellos volverá a será expulsado y el jueves sabremos quien el el concursante que se queda en la casa como repescado definitivo.

Tras la votación de la  la audiencia Kiko, Hugo y ‘ el cejas EL CEJAS’ eran los tres concursantes más votados para la repesca.

 

 

kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ

kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ fue el primero en volver a entrar en la casa y encontrase con alba carrillo ALBA CARRILLO, su enemiga hace unos día, pero al verle y a pesar del primer impacto inicial, han mantenido la cordialidad.

“He venido a alegrarte, que te he visto muy triste”, le decía Kiko

Después ha entrado Estela, que se ha lanzado a los brazos de Kiko con mucha efusividad mientras Kiko intentaba no mostrarse demasiado cariñoso sabedor que que en el plató estaba SOFÍA SUESCUN enterándose de todo. 

 

hugo castejón hugo castejón HUGO CASTEJÓN

Hugo fue el segundo concursante en enterarse que entraría en la repesca. Hugo se ha reencontrado con Mila bailando y ella se ha partido de risa, con tan buenos humos que los concursantes han acercado posturas y han mantenido una cordial conversación.
Después ha entrado Adara.

“No sabes cuánto he pensado en la fiesta de la uva” le decía Adara a Hugo tronchándose de risa, mientras Mila los miraba y reía con ellos.

el cejas EL CEJAS

Tres días después de que lo expulsaran ‘ el cejas EL CEJAS’ ha vuelto a la casa
Noemí le ha recibido como si hubiesen pasado años sin verse.

 

Estalla la guerra

Todo era buen rollo y sonrisas hasta que han tenido que posicionarse.

El primer enfrentamiento ha surgido entre Antonio David y kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ, cuando este le ha echado en cara los comentarios que Antonio David ha hecho a sus espaldas.

Hugo se partía de risa poco después cuando Estela hacía un alegato en favor de que Kiko se quedara, lo que ha provocado los reproches de novio de SOFÍA SUESCUN.

Después, los alegatos en favor de uno y otro concursante para que sea el repescado definitivo también ha generado muchos conflictos entre Antonio David y el grupo de Adara.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: