Estalla el escándalo en ‘LA CASA FUERTE’

Aunque el programa no arranca oficialmente hasta este próximo jueves, parece que la polémica ya está servida de la mano de Mari Jesús Ruiz.

Y es que ayer, en Sálvame sacaban a la luz varios audios “inemitibles” en los que Curro, el actual novio de Maria Jesús Ruiz (no sé que tiene esta chica que siempre busca relaciones tóxicas)  hablaba con… ¡su amante! y en lo que no ponía precisamente muy bien a la ex modelo.

La ex miss España se niega a aceptar una deslealtad por parte de su pareja y ha salido claramente en su defensa publicando una foto en sus redes sociales con este mensaje.

“Esta foto es de ayer, sin postureo sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados. Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo. #misniñas #mifamilia #mifelicidad”.

 

 


Sálvame logró hablar en directo con Juani Garzón, madre de María Jesús y también concursante de La Casa Fuerte, que si que escucho los audios de su yerno y aseguró sentir “tanta vergüenza” que se veía incapaz de transmitirle “esas palabras” a su hija:

“¡Qué bonito es lo bonito y qué ordinario es lo ordinario!”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: