¿ Está Charlene de Mónaco embarazada ?

Charlene de Mónaco luce curvas sospechosas

 

 

La última aparición de la princesa de Mónaco en un evento navideño junto con su marido, Alberto de Mónaco, desata las alannas por su rostro hinchado y su voluminosa figura.

El cambio físico que ha experimentado Charlene de Mónaco y que se ha evidenciado en su última aparición pública, durante una visita con Alberto de Mónaco a la sede de la Cruz Roja monegasca, ha desatado las alarmas sobre si la princesa está esperando su tercer hijo. La exnadadora, que lució ropa oscura y un holgado abrigo que llevó abierto, parecía haber aumentado de peso y mostraba el rostro mas hinchado de lo normal. Unos cambios que recuerdan a los que sufrió en 2013, cuando estuvo embarazada de los gemelos Gabriella y Jacques de Mónaco , y a los que se suma un detalle significativo: la atención especial que le dedicó su marido durante el mencionado evento navideño, acompañándola en actitud protectora.

 

UNA PRIMA LEJANA DE ALBERTO DE MÓNACO HA ASEGURADO QUE CHARLENE DE MÓNACO ESTARÍA ESPERANDO SU TERCER HIJO

 

Estos nuevos rumores se suman a las polémicas declaraciones que Christa Mayrhofer-Dukor, una prima segunda del príncipe   Alberto, concedió a la revista ‘Oggi’ hace unas semanas. En ellas, la mujer aseguraba que estuvo con el príncipe el pasado 12 de octubre, día en el que recibía un premio en Viena, y que al preguntarle por qué no le acompañaba Charlene “trató de evadir la pregunta y dio pistas vagas”.

“Como mujer tuve claro de inmediato lo que quería decirme: Charlene estaba embarazada nuevamente y esta vez había problemas de salud”, concluía tajante.

Un supuesto malestar que podría tener que ver con la mala cara que la sudafricana mostré durante el Día Nacional de Mónaco, celebrado el 19 de noviembre, y que se achacó a la supuesta tensión que hay con sus cuñadas, Carolina y Estefanía de Mónaco.

¿Problemas de gestación de Charlene de Mónaco?

En el tradicional saludo desde el balcón con motivo del día grande de Mónaco, la atención de los medios se centró en Charlene. La princesa llevaba semanas sin aparecer en público ni atender su agenda y lo mas llamativo, sin ningún tipo de explicación pública. De confirmarse los rumores, el semblante que mostró, muy apagado, ahora tendría explicación: su nuevo embarazo,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: