Escándalo: Terelu campos insulta y hace llorar a Marína Esnal en “Viva la vida”

… Y todo por María Teresa Campos.

Situación de lo más tensa la que se ha vivido entre ambas colaboradoras en el formato presentado por Emma García.

No es ningún secreto que la relación entre ambas no es precisamente buena, pues ya han chocado en anteriores ocasiones, especialmente con el tema de Rocío Carrasco, sin embargo, su enfrentamiento más feroz ha tenido lugar en el programa de este fin de semana.

El detonante no ha sido la mujer de Fidel Albiac, ha sido una entrevista que María Teresa Campos concedió la pasada semana a Kiko Hernández en la revista ‘Diez Minutos’.

A pesar de que ha sido su propia hermana Carmen Borrego quien se encargó de gestionar dicha exclusiva.

Terelu ha dicho que a su madre hay que dejarla en paz. Ha sido entonces cuando Mariana le ha recordado que ha sido la propia María Teresa Campos la que ha dado su aprobación a la entrevista.

Terelu, muy enfadada por esta contestación, ha vuelto a mostrar su peor cara con su compañera diciéndole de muy malos modos:

Chica si no lo entiendes es tu problema. Yo no voy a explicar determinadas cosas que pertenecen a la intimidad de mi casa. Si siguieras este programa durante meses sabrías que he dicho mil veces que a mi madre hay que dejarla en paz y que se deje de llamar por teléfono.

Pero lejos todavía de quedarse ahí, Terelu ha continuado abroncando a Marina Esnal:

  Risto Mejide y Laura Escanes se separan

No siempre se ha respetado a María Teresa Campos como se la tenía que haber respetado y decir lo contrario es falsear la realidad.

Ante esto, la periodista ha comentado que María Teresa también ha cometido errores, a lo que Terelu le ha recriminado afirmando que lo estaba diciendo con muy mala leche.

Unas malas contestaciones que han provocado el visible hartazgo de Marina Esnal.

Sí. Es ella la que ha dado una entrevista y lo estamos comentando”, ha dicho sin dar crédito con lo que estaba sucediendo.

En ese momento, la hermana de Carmen Borrego ha terminado por cruzar todos los límites al decidir: “Esta chica es tonta”. Un insulto ante el que la colaboradora ha reaccionado de forma tajante diciendo “Relájate y no me faltes el respeto”

Tras este tenso encontronazo, Terelu ha insistido en que su madre no puede caer tampoco en el olvido, pero que tiene que haber un equilibrio y ha pedido a los profesionales de la prensa que la respetaran.

Ha sido entonces cuando Marina Esnal ha querido aclarar lo que acaba de suceder:


“Yo ya lo entendido de primeras lo explicabas y no lo entendía porque acaba de dar una entrevista reciente: Entiendo lo que has querido decir, pero no me han gustado tus formas y te pido perdón”

La cosa no ha terminado aquí, ya que tras una breve pausa en el plató mientras emitían unas imágenes , ambas colaboradoras han seguido tratando de aclarar lo sucedido, tal y como confirmaba la presentadora Emma García:

“Me alegra mucho lo que ha sucedido. Han hablado ellas dos. Marina estaba muy afectada porque tiene su corazoncito y Terelu lo ha entendido”

Tras esto, la hija de María Teresa Campos ha querido justificar también su falta de respeto diciendo:

  Los Alba unidos por su padre

“A mí me has dado en el punto más débil que tengo que es ese. Ahí reconozco que me descontroló y le he pedido disculpas”

Lo que está claro es que Terelu pierde las formas cada vez que alguien le lleva la contraria, y esta vez, al menos ha tenido la decencia de pedir disculpas, porque desde luego es muy lamentable que Marina Esnal tenga que aguantar ese trato que roza lo vejatorio cada vez que se sienta en este programa simplemente por no ser de la misma cuerda que determinados compañeros, y es que no son pocos, quienes creen que ya podría la hermana de Carmen Borrego ponerse igual con otros presentadores y colaboradores que han dicho cosas bastante peores sobre su familia.

Lo fácil es llevarse mal y atacar a quien acaba de llegar… sobre todo si no le baila el agua y es crítica con su amiguita-hermana Rocío Carrasco.

Terelu pierde las formas cada vez que alguien le lleva la contraria y esta vez al menos ha tenido la decencia de pedir disculpas porque desde luego es muy lamentable que Marina Esnal 1024x429 - Escándalo: Terelu campos insulta y hace llorar a Marína Esnal en "Viva la vida"

Deja un comentario