Menu

¿Es culpable Antonio David Flores de lo que le acusa Rocío Carrasco?

Durante 6 años Antonio David Flores tenía que pasar 559 euros mensuales en concepto de manutención para sus hijos.
Rocío Carrasco lo demandó por impagos a lo que él argumentó que durante esa época no tuvo ingresos suficientes para hacerse cargo de los pagos.

 

 

Ganó 300.000 euros

Según un documento que consta en el juzgado, el colaborador ganó entre el 2011 y el 2017 más de 135.000 euros por su participación como colaborador en programas de Mediaset, como “Enemigos íntimos”, “De buena Ley”, “MyHyV’ o Supervivientes. Versa’ o ‘Supervivientes’ e intervenciones puntuales en ‘Sábado Deluxe’. A esto se sumarían cinco exclusivas en varias revistas en las que hablaba de su relación con Rocío Carrasco, por las que se habría embolsado la nada desdeñable cantidad de 200.000 euros, y varios eventos a los que acudió, previo pago como imagen.

Por otro lado, un escrito del juez de instrucción recoge que estas cantidades de dinero se habrían cobrado a través de varias empresas a nombre de su mujer, Olga Moreno, y de su representante, Francesc Perellada, y en ninguna de ellas Flores consta como socio ni como administrador. Por lo que el propio letrado resalta en el documento “una supuesta y ficticia situación de insolvencia dirigida a evitar el pago a Rocío Carrasco de las cantidades reclamadas”

  Jorge Pérez demanda a Sálvame

 



 

N0 HAY lNGRESOS

Así las cosas, todo apunta a que el que fuera colaborador de ‘A tu lado’ si ganaba dinero suficiente para hacer frente a la manutención de sus hijos, pero él mismo dio una serie de ‘excusas’

 

“TRABAJO, PERO TENGO LA NOMINA EMBARGADA POR Ml EX SU FAMILIA»,

Aduce esos motivos por los cuales eludió sus responsabilidades económicas. Uno de los motivos con los que justitico ser insolvente, a pesar de trabajar para Telecinco, es que su nómina estaba embargada» por su exmujer y su familia. Además, cuando el magistrado le preguntó  por el dinero cobrado por su presencia en algunos eventos y discotecas, contestó:

“He hecho tres o cuatro bolos y la retribución es para cubrir los gastos del viaje. A los jóvenes les pagan más. Yo tengo 41 años y no puedo quitarme la camiseta».

También aseguró no haber cobrado ni un solo euro por las exclusivas que había concedido a una revista.

“Ahí no hay ningún tipo de ingreso. A mi nie hacen unas fotografías de carácter delicado y me dicen que o se publican o a cambio hago varios reportajes. Los hago a cambio de que las fotografías se guarden», afirmo al juez.

En cuanto a una de ellas en concreto, por la que se pagaron 30.000 euros y si fue cobrada, se abonó a través de la empresa del representante de Antonio David, según el investigado, porque le había ayudado económicamente y “por  eso el dinero lo recibe el y no yo”

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

 

 

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *