Ernesto de Hannover renovado en su nueva etapa

Tras rehabilitarse de sus adicciones, el primate ejerce de cariñoso abuelo con sus dos nietos mellizos y derrocha romanticismo con su amiga especial, Claudia Stilianopoulos.

Ernesto de Hannover (67) parece un hombre nuevo.

Atrás quedaron los escándalos continuos que protagonizaba por sus problemas de adicciones y, tras salir del último centro de rehabilitación en el que ha estado ingresado, el príncipe ha comenzado una nueva etapa en Madrid mostrándose como un abuelo feliz y paseando con su nueva ilusión, la artista Claudia Stilianopoulos (48), hija de Pitita Ridruejo, con la que se le ha visto muy cómplice, llegando a besarse en plena calle sin importarle las miradas indiscretas.

ETAPA DE TRANQUILIDAD

Su faceta familiar y el amor parecen haberle devuelto la tranquilidad. Así, un entrañable Ernesto paso una di vertida tarde en el parque del Retiro con sus nietos mellizos, Sofía y Nicolás, de 1 año, hijos de Christian (36), el vástago pequeño del aristócrata, y su mujer, Sassa de Osma (33), que viven en Madrid desde hace 8 años.

El príncipe ejerció como un abuelo perfecto llevando a los niños en brazos, jugando con ellos, comprándoles globos y haciéndoles todo tipo de carantoñas y mimos, e incluso mostró su versión más aventurera dándose una vuelta en un patinete eléctrico. La misma ilusión es la que muestra con Claudia, con la que se ha dejado ver en los locales de moda de la capital y dando románticos paseos, disfrutando de una serenidad que parecía resistírsele.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: